Aquí estamos
Tartas
Galletas
Cupcakes
Panes
Piñatas y decoración
Combos
Regalos
Fotos y videos

Piñatas personalizadas

Más fotos aquíLos tiempos cambian. Y las piñatas también. La típica piñata de bolsa de papel “ya es historia”. Modernízate. Haz tu piñata a tu gusto, con volumen y forma, para niños y adultos. Nuestras piñatas son totalmente artesanales y personalizadas.

Más fotos aquíLas hacemos al estilo americano (para romper con palo) y al estilo europeo (para romper con cinta) de cualquier personaje o figura. Las hay pequeñas (aproximadamente 30 cm de alto); medianas (aproximadamente de 60 cm alto); y grandes (aproximadamente 80 cm de alto). ¡Haz que tu piñata convierta tu fiesta en la más original de todas! 

Porta piruletas, lollipops o cakepops

Más fotos aquíDecorar la mesa es todo un arte. No basta con colocar cuatro platos. La cosa es más complicada, sobre todo, si quieres sorprender a tus invitados. ¡Haremos que tu fiesta gire alrededor de la mesa! 

Más fotos aquíEl porta piruletas, lollipops o cakepops, es la manera más original de adornar tu mesa. También puedes presentar cualquier dulce en un palo: nubes, chuches, caramelos, bombones... ¡El mejor complemento, sobre todo, si lo combinas con la tarta!

Decoración de capricho

Más fotos aquíConviértete en el artista de tu fiesta con este Photocall personalizado. Se trata de un fondo decorado con tu personaje favorito, casi a tamaño natural (1 metro de alto), que no sólo formará parte de la decoración, sino que se convertirá en un invitado más ¡Toda una sensación! Lo divertido será cuando sustituyas su cabeza por la tuya para transformarte en ese personaje. Tú y tus invitados se convertirán en verdaderas celebrities, al ser el centro de todas las miradas y los fotógrafos. ¡Qué artista!